Transición a Elecciones de Distrito

Transición a Elecciones de Distrito
El 12 de Noviembre del 2019, el Consejo de la Ciudad Adoptó la Resolución 2019-140 que Declara la  Intención de la Ciudad de Rohnert Park de Iniciar Procedimientos para Considerar la  Transición de Elecciones Generales a Elecciones por  Distritos Conforme a Sección 10010 del Código Electoral de California, Aprobando un Calendario provisional para Realización de audiencias públicas y acciones relacionadas

Una copia del texto completo de la Resolución está abajo
Resolución 2019-140

El 25 de Febrero del 2020, el Ayuntamiento celebro su Sexta Audiencia Pública sobre las elecciones de distrito y Adopto la Ordenanza No. 944, una Ordenanza del Consejo de la Ciudad de Rohnert Park, CA, enmendando el título 2 “Administración y personal” del Código Municipal de Rohnert Park para agregar un Capítulo 2.66, “Elecciones de distrito” para proporcionar la elección de miembros del Consejo de la ciudad por cinco distritos; Establecer los límites del distrito y orden de elección de cada distrito  (CEQA Estado: Exento).

Una copia del texto completo de las Ordenanzas está abajo. 
Ordenanza 944

 

Martes 12 de Noviembre del 2019 

Primera Audiencia Pública

Presentación y discusión del Consultor.  No hay mapas para revisar, pero se reciben comentarios públicos  sobre la composicion de los distritos, numero de distritos y la posible secuencia de elecciones.

Martes 26 de Noviembre del 2019 

Segunda Audiencia Pública

Presentación y discusión del Consultor. No hay mapas para revisar, pero se reciben comentarios públicos  sobre la composicion de los distritos.

Martes 10 de Diciembre del 2019

Tercera Audiencia Pública

Presentación y discusión del Consultor. Revision de mapas. Recibir comentarios públicos y direccion acerca de modificaciones a uno o mas propuestos mapas de distritos y sobre la secuencia de elecciones.

Martes 14 de Enero del 2020

Cuarta Audiencia Pública

Presentación y discusión del Consultor. Revision de mapas. Recibir comentarios públicos y direccion acerca de modificaciones a uno o mas propuestos mapas de distritos y sobre la secuencia de elecciones; introducción de un decreto estableciendo las elecciones de distrito y el mapa del distrito.

Martes 28 de Enero del 2020

Quinta Audiencia Pública

Presentación del personal. El Consejo El Consejo proporcionó más instrucciones al personal para proporcionar nuevos mapas.

Martes 11 de Febrero del 2020

Sexta Audiencia 
Pública

Presentación y discusión del Consultor. Revision de mapas. Recibir comentarios públicos y direccion acerca de modificaciones a uno o mas propuestos mapas de distritos y sobre la secuencia de elecciones; introducción de un nuevo decreto estableciendo las elecciones de distrito y el mapa del distrito u adopcion de Ordenanza numero 943.

Martes 25 de Febrero del 2020

Séptima Audiencia Pública

Presentación y discusión del Consultor. El Consejo considerará adoptar la Ordenanza 944 que establece las elecciones de distrito; Establezca los límites del distrito y el orden de elección de cada distrito.



Borradores de Mapas

National Demographics Corporation ha revisado el equilibrio de la población de los mapas, asegurándose de que sean contiguos y no violen la Ley Federal o de Derechos de Votación de California. 

Borradores de Mapas Publicados el 3 de Diciembre del 2019

 101  102  103  104  105  106  107  108

Borradores de Mapas Publicados el 18 de Diciembre del 2019

 109

Borradores de Mapas Publicados el 6 de Enero del 2020

 109b

Borradores de Mapas Publicados el 7 de Enero del 2020

 109c  110  111

Borradores de Mapas Publicados el 4 de Febrero del 2020

 112


Herramientas de Mapeo
Las siguientes herramientas de mapeo estaban disponibles para que los miembros del público dibujaran un mapa de distrito y lo presentaran para su consideración.

Mapas de Papel solamente
Herramientas necesarias: Kit de participación pública: mapa en papel con la cuenta de población

Mapas en papel con una hoja de cálculo de Microsoft Excel para calcular los totales de población
Herramientas necesarias: Kit de participación pública: mapa en papel con número de identificación de la unidad de población y  Kit de participación pública: hoja de cálculo de Excel


El contenido de esta página web y las interpretaciones legales contenidas en este documento no deben considerarse como hechos correctos ni como opinión legal. Confiar en el contenido de esta página sin previa discusión y aprobación de su asesor legal apropiado es a su propio riesgo.