Recursos Para Votantes

Registrarse para votar

Elegibilidad y registro
Para ser elegible para votar en California, un individuo debe ser ciudadano de los Estados Unidos, residir en California y tener por lo menos 18 años de edad en el día de las elecciones. Para votar en Rohnert Park, una persona debe residir en Rohnert Park y registrarse con el Registro de Votantes del Condado de Sonoma.

Puede confirmar si está registrado para votar contactando la oficina del Registrador de Votantes por teléfono, correo electrónico o en línea.


Registrador de votantes del condado de Sonoma
435 Fiscal Drive, Santa Rosa, CA 95406
707-565-6800
Correo electrónico
Sitio web


Hay información diversa sobre las elecciones en línea con el Registro de Votantes del Condado de Sonoma, que incluye la búsqueda de votantes registrados, la búsqueda del estado de la boleta de votación por correo, el lugar para votar y la búsqueda de ejemplos de boletas, y los resultados de las elecciones. Los resultados de las elecciones en vivo se publicarán el día de las elecciones después de las 8:00 p.m.

Los formularios de registro de votantes están disponibles en la oficina del secretario de la ciudad de Rohnert Park, el registro de votantes del condado de Sonoma, las bibliotecas locales, las oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y las oficinas de correos de los Estados Unidos. También puede registrarse para votar en línea visitando el sitio web de la Secretaría de Estado en https://registertovote.ca.gov/  y siguiendo las instrucciones que de la página web de registro de votantes en línea de California.

Fecha límite para registrarse
El 19 de octubre de 2020 es el último día para que cualquier elector calificado se registre o vuelva a registrarse para votar en las próximas elecciones. Una persona que se mudó de casa, cambió su nombre o que desea cambiar la afiliación a un partido político debe volver a registrarse antes de esta fecha.

Encuentra tu distrito
Escriba su dirección en la barra de búsqueda de la herramienta del mapa interactivo para encontrar su distrito.


El contenido de esta página web y las interpretaciones legales contenidas en este documento no deben considerarse como hechos correctos ni como opinión legal. Confiar en el contenido de esta página sin previa discusión y aprobación de su asesor legal apropiado es a su propio riesgo.