Elecciones en Rohnert Park

Elecciones en Rohnert Park

La Secretaria de la Ciudad, en su papel de Oficial de Elecciones, administra los procedimientos federales, estatales y locales a través de los cuales se eligen representantes del gobierno local. La Secretario Municipal ayuda a los candidatos a cumplir con sus responsabilidades de campaña antes, durante y después de una elección.

Para obtener más información sobre las elecciones de distrito de la ciudad, encontrar su distrito, registrarse para votar y cómo postularse para un cargo, y mucho más, escuche la presentación del secretario haciendo clic aquí

Obtenga más información sobre nuestra transición del sistema general a las elecciones de distrito haciendo clic aquí.

Encuentre su distrito haciendo clic aquí.

Fechas Electorales
Las elecciones municipales generales se llevarán a cabo el martes 3 de Noviembre del 2020. Bajo el nuevo sistema electoral basado en los distritos de Rohnert Park, los votantes también conocidos como electores elegirán del distrito en el que están registrados para votar, un miembro para el consejo municipal. Los votantes de los distritos 1, 3 y 4 de Rohnert Park, elegirán sus miembros en el año 2020. El candidato elegido será parte del consejo municipal por cuatro (4) años. Los votantes de los distritos 2 y 5 elegirán miembros en el año 2022. El candidato elegido será parte del consejo municipal por cuatro (4) años.

Aviso de Elección

Lista de Nominados para Cargo Publico


Para ver la lista de candidatos de la Elección de Noviembre del 2020, haga clic aquí



Haga click aquí
para ver cómo hacer una campaña para ocupar un cargo de ayuntamiento para su ciudad o pueblo. Auspiciado por la Liga de Mujeres Votantes del Condado de Sonoma.

Fecha límite para registrarse para votar.
Debe registrarse por lo menos 15 días antes de la fecha de elección para poder votar. Visite nuestros Recursos para electores para obtener más información.



El contenido de esta página web y las interpretaciones legales contenidas en este documento no deben considerarse como hechos correctos ni como opinión legal. Confiar en el contenido de esta página sin previa discusión y aprobación de su asesor legal apropiado es a su propio riesgo.

RP Sign